Etiqueta Negra, otra marca premium de ropa para hombre y mujer llega a Chile

Se trata de una marca premium de ropa para hombres que comenzó a gestarse en un garaje de los suburbios de Buenos Aires y hoy ya cuenta con 12 tiendas en Argentina, una en Miami y una en el Soho de New York. Este fin de semana su creador Federico Alvarez Castillo contó que este año llegarán a Chile con dos tiendas, mientras preparan el lanzamiento de su nueva línea Etiqueta Negra para mujeres.

Respecto al sector de público al que apunta la marca Alvarez Castillo afirmó: “Segmentamos desde la calidad, ya que nuestras materias primas son en gran parte de España e Italia. Son las mismas que utilizan marcas como Dolce & Gabbana y Armani, por lo cual son materiales muy caros lo que hace que nuestra ropa también lo sea”. Respecto a la llegada a nuevos mercados (como Chile) el creador de la marca afirma que “vamos a crecer con socios locales para conocer y manejar mejor la idiosincrasia del país”. Agregó además que llegarán también con su marca de calzado Gola. Más detalles en nota completa.

Sobre el nacimiento de la marca Alvarez Castillo sostiene que comenzó a gestarse en el garaje de su casa en charlas de amigos y que el nombre de la marca surgió de pensar a cerca de las conversaciones que mantienen los hombre cuando se juntan con amigos: “Hablamos de mujeres, de fútbol y de autos”, afirma, entonces buscando a qué referir la marca apareció su pasión por los autos clásicos (y negros) y desde allí se fue construyendo su nombre y su estética. “La marca refiere a autos clásicos”, afirma Federico que convenció a su amigo Marcelo Tinelli, la mayor figura de la Tv trasandina, para que se convirtiera en la imagen de Etiqueta Negra.

Fuente: infonegocios.cl

About these ads

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 472 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: