Consultora argentina brindará sus servicios profesionales en Expofranquicia Bolivia 2015

Estudio Canudas, la única consultora argentina especializada en desarrollo y comercialización de franquicias, estará presente una vez más en Bolivia con un stand propio.

ExpoFranquicia Bolivia 2015

Los días 16 y 17 de Julio de este año se estará realizando una nueva versión de la feria anual de franquicias en el país, Expofranquicias 2015.

En esta ocasión, Estudio Canudas, que ya desarrolló y continúa trabajando con empresas como Manjar de Oro, Vacafría y Pollos Chuy, viajará especialmente con el fin de asesorar sobre desarrollo y comercialización a aquellas empresas que deseen crecer en Bolivia y Latinoamérica.

Además, Estudio Canudas es miembro fundador y actual directivo de la primera red Iberoamericana de Franquicias, Front Consulting Internacional. Por lo que las empresas tienen la oportunidad de multiplicar sus posibilidades de exportación fuera del país.

Por otra parte, la consultora estará presente representando a algunas empresas argentinas que desean exportar su concepto a Bolivia. Ya son más de 30 empresas las que han decidido decir presente en este país que se ubica como uno de los líderes en crecimiento en la región latinoamericana. Almacén de Pizzas, Colchonería Springwall, Cervelar tienda de cervezas, Chupitos Shooters Bar e incluso el legendario Gran Café Tortoni de Buenos Aires dirán presente de la mano del estudio.

En esta oportunidad, el director de Estudio Canudas, Carlos Canudas, brindará dos charlas para los diferentes emprendedores, ya sean empresarios o inversores: La primera tendrá como temática “Cómo desarrollar tu franquicia con éxito”, en tanto que la segunda tratará acerca de las franquicias argentinas que quieren instalarse en Bolivia.

“Anímate a ser otra de las franquicias argentinas en Bolivia!”

¿Por qué Bolivia?

Porque somos especialistas en el área en y la región. El desarrollo de nuestros clientes en el país y nuestra experiencia nos demuestran un potencial crecimiento del sistema, que viene acompañado del enorme crecimiento desarrollado en toda la región.

  • Estudio Canudas estuvo presente en el pabellón argentino de la Feria de Franquicias, FIFBO 2015. En su estadía, realizó la primera incubadora de franquicias en Bolivia, para facilitar la estructuración del sistema de franquicias a empresas ya existentes y que puedan desarrollarse a costos reducidos y accesibles.
  • Es miembro pleno de la Cámara Boliviana de Franquicias (CAFRAN).
  • Participa de la Cámara Empresaria de Integración boliviano – argentina (CEIBA)
  • Desarrolló el informe de “Las Franquicias Argentinas en Bolivia”.
  • Fue invitado por la Cámara Gastronómica de Santa Cruz para brindar una charla sobre “Cómo desarrollar una franquicia gastronómica con éxito”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: