enoGarage llega a Perú con una Franquicia Mayorista y se prepara para la Expo Argentina

La Franquicia de Vinoteca Boutique que agrega valor a lo escaso llega al Perú de la mano de GS Marcas y Franquicias.

Mediante una Franquicia mayorista otorgada a la Sociedad Peruana “Vinos de Culto” se planificó la apertura del local  bandera (piloto) en la Ciudad de Lima centro político, cultural, financiero y comercial del país y quinta ciudad más poblada de Latino América.

enogarage-jul15

Ya semblanteada por el operador local la experiencia del mercado peruano con la marca y su sistema, se materializará la segunda apertura propia del Franquiciado mayorista que permitirá un mejor posicionamiento, a partir del cual se iniciará el otorgamiento de subfranquicias en la República del Perú.

EnoGarage SRL es una empresa argentina fundada en el 2009 que a través de una innovador y específico asesoramiento comercializa vinos de autor, producción limitada y calidad de exportación, seleccionados en exclusividad por su distribuidora aliada.

La Empresa, con 2 locales propios en zona norte (Vicente López y Martínez) ya cuenta con 9 locales franquiciados en el país y planifica dos nuevos desembarcos en países latinoamericanos.

Como todos los años, desde 2013 en que inició su expansión mediante el sistema de franquicias estará presente en la Exposición Internacional de  Franquicias, Licencias,  Emprendimientos y Negocios 2015.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: