La Martina continúa su expansión por Argentina y Europa

La reconocida firma argentina La Martina cumplió 30 años y ya tiene previstas inauguraciones en distintos mercados como Sudáfrica, Arabia Saudita, India y Europa del Este.

La Martina, que actualmente está presente con 90 locales exclusivos en más de 60 países, ampliará su presencia en Argentina y Europa.

la-martina-1-470x280

Así lo confirmó el CEO de la firma para Latinoamérica, Pablo Villalba, quien aseguró que “la marca se encuentra en pleno desarrollo, bajo el mismo formato de negocio con nuevas aperturas propias y franquicias”.

AMPLIARÁ SU PRESENCIA EN ARGENTINA

La Martina, que actualmente está presente con 90 locales exclusivos en más de 60 países, ampliará su presencia en la Argentina. La marca, que está asociada con un estilo de vida sofisticado, ha planificado su expansión con la inauguración de 15 locales.

Las aperturas representan un 60% de crecimiento, tomando de referencia los 25 locales que actualmente la marca tiene en el país, entre propios y franquiciados.

Los nuevos locales están pensado para plazas donde actualmente se encuentra la marca: Mendoza, Córdoba, Salta, Tucumán, Rosario y Buenos Aires, pero las nuevas aperturas también incluyen a nuevas ciudades como San Juan, San Luis, Bariloche, Neuquén y Ushuaia.

Asimismo, desde la reconocida marca indicaron que la Patagonia es un lugar sumamente atractivo ya que existe una gran oportunidad de desarrollo comercial, razón por la cual están muy interesados de potenciar a futuro esta plaza.

Su fundador y actual chairman, Lando Simonetti, abrió su primer local exclusivo en la Argentina en 1985 en Buenos Aires, y con la apertura de estos espacios en el interior de este país, la empresa pretende acercar a más mercados el destacado estilo que tiene trascendencia en las grandes capitales del mundo.

“Los nuevos locales respetarán el estilo que los amantes del polo encuentran en cada una de las tiendas que visitan. Somos una marca que inspira y está inspirada en el polo y que está hace 30 años en el mercado”, expresó Pablo Villalba, CEO de La Martina para América Latina.

30 AÑOS DE LA MARTINA

La Martina está inspirada el polo y comparte los mismos valores de elegancia, lujo y experiencia. Es proveedora de equipamiento técnico de alta tecnología para los amantes de este deporte, y de colecciones de moda que acompañan el estilo de vida sofisticado y desestructurado que se asocia con el mundo del polo.

Cabe resaltar que después de casi 30 años de trayectoria, en 2015 la prestigiosa universidad de Harvard eligió a La Martina como un caso de estudio a nivel internacional, por su inusual camino desde un país en vías de desarrollo a la expansión global, donde compite con las marcas más importantes del rubro.

“En estos segundos 30 años que comenzamos, lanzamos en 2015, en Florencia, en donde La Martina europea inició un proceso de digitalizar tanto el retail como la comunicación”, subrayó.

El CEO para Latinoamérica de La Martina anunció que se organizará “una gran fiesta en la ciudad de Buenos Aires, en diciembre, con motivos de celebrar estos primeros 30 años”, y ratificó que “tenemos una expectativa muy positiva de cara al futuro”.

Fuera de Latinoamérica

La moda argentina de La Martina apuesta por Europa. La compañía, especializada en moda inspirada en el deporte del polo, proyecta un nuevo flagship store en Florencia tras poner en marcha su tienda insignia en Londres el pasado invierno.

La compañía tiene previstas inauguraciones en distintos mercados como Sudáfrica, Arabia Saudita, India y Europa del Este. En el continente europeo, la firma abrirá próximamente tiendas en Praga, Bratislava, Budapest y Bucarest.

En el continente europeo, la compañía también está presente en otros países como España, Francia o Grecia. En el mercado español, el grupo dispone de una tienda en Marbella. El único establecimiento que tiene en el país galo se ubica en Lyon, y en el mercado griego, en Atenas.

VISIÓN DE FUTURO

Actualmente, La Martina es proveedora de equipamiento técnico de alta tecnología para los amantes del Polo, y de colecciones de moda que acompañan el estilo de vida sofisticado y desestructurado que se asocia con el mundo de este deporte.

“Estamos pensando en cómo va a ser la compañía del futuro, y dentro de todo ese futuro, la digitalización, las redes sociales e incluso, en cómo interactúan los locales con los consumidores actuales y potenciales, va a ser sumamente importante”, indicó Pablo Villalba.

Además, agrego que a nivel mundial ha cambiado la forma de comunicar y comprar y que el entorno es totalmente distinto al de los últimos años. “Nosotros como marca innovadora, queremos estar a la vanguardia de ese tipo de desarrollos”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: