Café Martínez abrió su primer local en Arabia Saudita

Se trata de su franquicia 160 y la número 17 en el exterior, ya que tiene presencia en España, Uruguay, Paraguay, Dubai, Pakistán. Los próximos pasos serán nuevos café en territorio saudí, Estados Unidos y Bolivia.

Cfé Martínez inauguró su primera sucursal en Arabia Saudita y proyecta abrir dos nuevas en el próximo tiempo en tierras árabes.

cafe-martinez3

Así lo anunció hoy la compañía liderada por Marcelo Salas Martínez, que tiene 160 locales en total y 17 en el exterior, ya que tiene sucursales en España, Uruguay, Paraguay, Dubai y Pakistán.

Además de seguir creciendo en territorio saudí, la compañía anunció que espera llegar a Estados Unidos y Bolivia.

El local de Café Martínez está ubicado en Jubail y es la primera cafetería argentina que tiene dos espacios diferenciados, un salón con un sector exclusivo para hombres y otro para mujeres. A su vez, es la primera cafetería en todo el territorio que será atendida por mujeres saudíes.

“El desembarco en este país fue todo un desafío. No sólo significó acercar nuestra cultura gastronómica a miles de personas que aún no la conocen, sino readaptar la marca a sus costumbres y hábitos desde el servicio de atención hasta la arquitectura de la sucursal”, destacó María Lucila Cabello, gerente de Marketing de la cadena de cafeterías.

A los seis blends de café que la marca ofrece –brasil, colombia, moka, italiano, blend selecto y descafeinado– presentará sabores de la cocina tradicional argentina, mediante la adaptación del menú, como tortas, chocotortas, pequeños alfajores de maicena, empanadas, pizzas, wraps, salmón y milanesas.

La sucursal fue ambientada con un Mural Histórico-Argentino compuesto por imágenes que hacen referencia a las tradiciones y lugares típicos del país, cómo lo son el tango, el polo, el campo, bares porteños, entre otros.

Café Martínez nació en 1933 y actualmente suma entre sus locales y franquicias 1.800 empleados y ventas de 50 mil pocillos de café diarios.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: