María Rivolta, marca argentina de bisutería, llegará el próximo año a Chile, Ecuador y Colombia

La franquicia argentina de bisutería y complementos, María Rivolta, planea para el 2016 aperturas en Chile, Ecuador y Colombia con dos tiendas en cada país, así como lanzar plataformas de venta online, tanto en estos mercados como en Estados Unidos.

508aaf5035b75.jpg


Recientemente, la marca llegó a Europa con su primera tienda en la ciudad de Toledo en España, ubicada en la calle Martín Gamero, en el centro histórico de la ciudad Castellana. Para el próximo año, la cadena planea seguirse expandiendo en territorio europeo a través de franquicias, con llegadas a ciudades como Madrid y Barcelona.

María Rivolta, que en el 2014 facturó alrededor de 3,5 millones de dólares, cuenta con más de 28 puntos de venta en Argentina, y su expansión internacional ya está dando pasos agigantados.

BENEFICIOS DE UNA FRANQUICIA MARIA RIVOLTA:
• Derecho al uso de la marca María Rivolta.
• Exclusividad de territorio.
• Abastecimiento de los productos y packaging.
• Armado de la decoración para la apertura y durante la relación contractual.
• Diseño arquitectónico del local.
• Manual de operaciones del negocio.
• Manual de imagen.
• Asesoramiento en la selección del personal.
• Capacitación y entrenamiento intensivo para el franquiciado.
• Supervisión.
• Soporte comercial.
Fuente: franquiciaslatam.co

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: