Sushi Pop arriba a Paraguay

Sushi Pop es una empresa gastronómica líder en el segmento de delivery de sushi en Argentina, que hoy se instala en el país dentro del Paseo La Galería y apunta a su expansión en un breve tiempo.

sushipop.jpg

Rosario Giavedoni, directora de Sushi Pop a nivel local, dijo que Paraguay es el primer país donde se instalan fuera de Argentina, asimismo próximamente abrirán un segundo restaurante en Lima, Perú. “Apostamos por Paraguay porque observamos el importante crecimiento económico que tiene”, manifestó.

La directora manifestó que el monto de la inversión para esta nueva apertura ronda los 200 mil dólares y estarán operativos a partir del mes de abril de este año.

El restaurante en el Paseo La Galería estará completamente adaptado a los estándares de la marca. Contará con capacidad para 100 personas que a la vez tendrá acceso al servicio de after office.

Giavedoni dijo que el local no solo está inspirado en una sola región de Asia, sino que tiene un poco de la gastronomía oriental. Agregó, además, que el servicio del restaurante dispondrá de sushi para comer en el local, para llevar hasta la casa y el fuerte del restaurante: el delivery.

LOCALES

En la actualidad, Sushi Pop cuenta con 9 locales de delivery y restaurantes en Argentina, mientras que en Lima, Perú, llega a través de unos emprendedores locales.

La marca de Sushi Pop nació en Argentina en el año 2008 con un modelo 100% delivery sin contacto con el público. Fueron uno de los primeros negocios gastronómicos en poner en marcha las compras por internet.

Actualmente cuenta con 190 mil followers en Facebook. La marca es reconocida por su posicionamiento pionero e innovador con esencia joven, social, saludable, cool y cercana al cliente.

VARIEDADES

Ofrecen sushi acevichado Pop, esta contiene 12 unidades de sushi y están rellenos de langostinos empanizados, palta cubierto de pescado blanco y salsa acevichada Pop, así también entre las sugerencias del chef está el California Roll de 12 unidades que están rellenas de pepino japonés, salmón fresco, queso crema, palta y ajonjolí por fuera.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: