La Martina prevé abrir más de treinta tiendas en Europa

La Martina prevé desarrollar un ambicioso plan de expansión en el mercado europeo hasta el 2018. La marca argentina de moda anunció que abrirá una treintena de puntos de ventas con el objetivo de posicionar su marca y aumentar la facturación de sus tiendas.

LaMartina.jpg

En ese contexto, la firma impulsará su presencia en mercados como Alemania, donde la compañía abrirá media docena de establecimientos. Cabe precisar que recientemente, la compañía ha nombrado a Bastión Ammelounx, ex Ralph Lauren, como director general del grupo en los mercados de habla alemana.

En paralelo, La Martina sigue apostando por la omnicanalidad con el despliegue de su concepto Tailornet, que ha comenzado a desarrollar en sus flagship stores de Milán y Londres. El desarrollo en el continente europeo se lleva a cabo desde la filial del grupo en suiza, publicó en su portal Modaes.es

EXPANSIÓN EN OTROS CONTINENTES

La Martina, también ha puesto en marcha cinco corners en tiendas departamentales de México, al tiempo que se encuentra en negociaciones con varios socios locales en China para abrir puntos de venta en el gigante asiático, el primero de los cuales se ubicará en la ciudad de Hainan.

 

SOBRE LA MARTINA

La Martina está inspirada en el polo y comparte los mismos valores de elegancia, lujo y experiencia. Es proveedora de equipamiento técnico de alta tecnología para los amantes de este deporte, y de colecciones de moda que acompañan el estilo de vida sofisticado y desestructurado que se asocia con el mundo del polo.

Cabe resaltar que después de casi 30 años de trayectoria, en 2015 la prestigiosa universidad de Harvard eligió a La Martina como un caso de estudio a nivel internacional, por su inusual camino desde un país en vías de desarrollo a la expansión global, donde compite con las marcas más importantes del rubro.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: