CAFÉ MARTÍNEZ SIGUE INAUGURANDO LOCALES

Café Martínez abrió su sexto local en Paraguay, en esta oportunidad en Ciudad del Este.
Esta apertura representa la Nº165 a escala global, la N° 16 en el exterior, y la N° 6 en el país, sumándose a la presencia de la marca en países del mundo como España, Uruguay, Dubai, Arabia Saudita, Pakistán, con proyecciones en Estados Unidos y Bolivia.
CaféMMMMMartínez

Como en cada una de las sucursales de la cadena, los clientes podrán disfrutar de la variedad de cafés que ofrece la marca, tales como su Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado, entre otros; como así también de sus especialidades en pastelería, y delicias dulces y saladas.
 Además afina su ingreso al mercado peruano con la apertura de cinco locales durante los próximos tres años.
Un nuevo jugador ingresará a competir en el rubro de cafeterías en Perú. Café Martínez que planea este año entrar al mercado peruano con la apertura de cinco locales de 120 metros cuadrados durante los próximos tres años.
En ese sentido, el presidente de Front Consulting –operadora de la marca-, Luis Kiser, dijo que vienen evaluando ubicaciones en centros comerciales para operar las cafeterías a través de franquicias. “Una sola tienda puede reportar ingresos de hasta S/ 100,000 mensuales con solo un formato de módulo”.
En tanto, los locales con puerta a calle de 200 metros cuadrados pueden llegar a facturar entre S/ 280,000 y S/ 300,000, mientas que en un concepto que incluye restaurante, como Sarcletti o San Antonio, llegan a S/ 1’000,000, mencionó el ejecutivo.
 
Cabe precisar que Café Martínez cuenta con más de 200 sucursales tanto en Argentina como en Uruguay, Paraguay, España, Dubái, Pakistán, Arabia Saudita y próximamente inaugurará nuevas plazas en EE.UU. y Bolivia.
 
Cada franquicia de la marca demandaría una inversión de US$ 140,000 con un retorno en 30 o 36 meses, dijo Kiser.
Fuente: peru-retail.com

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: