Paraguay en la mira de principales marcas de fast fashion

Las cadenas fast fashion Zara y Forever 21 ultiman su ingreso al mercado paraguayo.

Las grandes operadoras de la moda están poniendo mayor atención al mercado paraguayo para consolidar sus negocios en la región. En esa línea, las cadenas fast fashion como Zara y Forever 21 tienen planificado su arribo a Paraguay en los próximos meses.

Fastfashion

A principios de año, el grupo textil Inditex anunció su entrada en Paraguay, uno de los pocos países latinoamericanos en el que la compañía no tiene presencia. La compañía fast fashion llevará sus marcas Zara y Zara Home a Asunción, publicó en su portal Modaes.es

En tanto, la compañía estadounidense Forever 21 anunció su arribo en el mercado paraguayo para el 30 de abril. La firma comenzará las operaciones de su primera tienda en el centro comercial Shopping del Sol, ubicado en la capital paraguaya de Asunción.

Otras compañías internacionales que también se han visto seducidas por el mercado paraguayo han sido las marcas Calvin Klein, La Martina, Rapsodia, Bestseller y la compañía de ecommerce Dafiti, quienes estudian la posibilidad de arribar con tiendas propias.

Mientras, algunas empresas que ya operan en Paraguay son Carolina Herrera, Benetton, Lacoste, Springfield, Aldo, Tommy Hilfiger, Swarovski y Pandora, entre otros.

A su vez, el mercado paraguayo cuenta con gran presencia de marcas latinoamericanas como la colombiana Totto, la uruguaya Daniel Cassin y varias argentinas, como Kevingston, Vitamina, JazmínChebar, Ricky Sarkany, Wanama y Cheeky.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario