NUEVA APERTURA INTERNACIONAL PARA SUSHIPOP

Al evaluar el potencial del mercado de Asunción en gastronomía, Rosario Giavedoniy Martin Falchi no lo dudaron dos veces y apostaron a la franquicia SUSHI POP. Así, la cadena de sushi y comida asiática, líder en Argentina, acaba de abrir su primer local en la capital paraguaya.

SUSHIPOP-01

Ubicado en Paseo La Galería, el local cuenta con capacidad para 100 personas en el restaurante y ofrece los servicios de delivery y takeaway. Barra de Autor y Cerveza artesanal son alguna de las novedades que SUSHI POP lleva a Asunción. Además, la carta se destaca por combinar tapas nikkei y sushi, ofreciendo la más amplia variedad de propuestas para todos los gustos y segmentos.

Paraguay es hoy un de los países de Latinoamérica con mayor crecimiento económico y el mercado demanda nuevas propuestas. “SUSHI POP será un gran éxito en Asunción y seguramente en Argentina también. Y no lo digo únicamente por la propuesta innovadora, sino también porque está conformada por un equipo de profesionales excelente”.

LA PROPUESTA

SUSHI POP nace en el 2008 con un modelo 100% delivery sin contacto con el público, y ha revolucionado la manera de comer sushi, convirtiéndose en el “primer sushi para todos” de Argentina.
Hoy, bajo el modelo de franquicia, SUSHI POP presenta dos versiones, que se adaptan a diferentes zonas de la ciudad: IZAKAYA, así se llama el local de Asunción, es ideal para polos gastronómicos, mientras que el formato “seatingday”, para elconsumo al paso, está pensado para zonas de alto tránsito peatonal. Ambas propuestas preveen una inversión aproximada de uS 130.000, para locales de 200 m2.

“Luego de estas primeras 2 aperturas en el exterior, estamos preparados para desembarcar en el interior del país con el formato IZAKAYA. Contamos con un menú amplio pero sencillo, para todos los segmentos, el soporte tecnológico necesario para gestionar el negocio y la estructura interna preparada para operar, innovar y acompañar el crecimiento de nuestros franquiciados” afirma Carlos Araujo, uno de los socios fundadores.

Para mediado de 2017, SUSHI POP proyecta llevar este concepto de negocio a las principales ciudades de Argentina, como Salta, Mendoza, Rosario y Córdoba además de seguir apostando en el exterior.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: