Universo Garden Angels desembarca en Perú

La firma de cosmética argentina Universo Garden Angels busca consolidarse en el mercado peruano a través de la venta directa por catalogo y la puesta en marcha de un canal de ventas en línea de la mano de la marca de belleza local BiConnect.

4d67

El club de la franquicia en Perú señala que Universo Garden Angels ha desembarcado apenas hace unos días en el Perú comercializándose en el país a través de locales franquiciados con BiConnect, de acuerdo al portal, el plan de expansión incluye aperturas no solo en Lima sino también en ciudades de la provincia como Arequipa, Trujillo y Cusco hacia el 2017.

Mónica Verdier de Pérez, presidenta de Universo Garden Angels, señala que la empresa se encuentra en la búsqueda de socios adecuados para este tipo de proyectos, aunque el desarrollo del canal online podría ser una inversión directa de la compañía argentina.

Universo Garden Angels cuenta con más 45 tiendas y franquicias en Argentinas y en otros países de América Latina como Perú, Paraguay, México, Chile y Bolivia.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: