La Martina prevé alcanzar las 100 tiendas a fines del 2016

La compañía argentina de moda La Martina busca posicionar su marca hacia nuevos mercados en el mundo.

La-Martina-se-expande-al-mercado-boliviano

La Martina tiene un ambicioso plan de expansión para este 2016. La compañía argentina de moda para fin de año proyecta alcanzar los cien establecimientos a nivel mundial con el fin de posicionar su marca a nuevos consumidores y fanáticos de la moda ecuestre.

En ese sentido, La Martina abrirá un nuevo punto de venta en la ciudad de Barcelona, donde ya cuenta con dos corners en la departamental El Corte Inglés. Asimismo, la presencia de la marca argentina en el mercado español se extiende también hasta la capital española de Madrid, donde cuenta con un punto de venta, publicó el portal español Modaes.es

Cabe precisar que hace poco la compañía de moda reforzó su mercado local con un nuevo establecimiento en la ciudad de Caleta Olivia. En Argentina, La Martina opera más de veinte tiendas, además de puntos de venta en tiendas departamentales.

Asimismo, la compañía argentina también está mirando nuevos horizontes para crecer como el mercado africano, donde ya cuenta con un establecimiento en la ciudad de Casablanca en Marruecos, y planea aumentar su presencia en este país con un nuevo local.

Los planes de La Martina para 2017 es llegar a Egipto y abrir dos nuevas tiendas en Sudáfrica, donde ya cuenta con un punto de venta en Johannesburgo. Actualmente la marca cuenta con 95 tiendas repartidas en Europa, África, Oriente Medio y Asia.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: