Scombro potenciará con más tiendas su oferta en provincias

Dos tiendas adicionales, a las cinco que ya posee en provincias como Arequipa (2), Trujillo, Chiclayo y Cusco, proyecta abrir Scombro en los próximos tres años, potenciando aún más su oferta.

scombro

La marca argentina de prendas femeninas inició, además, un plan de mejora que implica la remodelación de sus once tiendas en el país, en lo que ya viene trabajando. “Este proceso concluirá en los siguientes dos años”, dice su gerenta general para el Perú, Laura Félix.

Añade que la mayor competencia en el mercado ha generado que la cadena se replantee la forma en la que estaban operando, en cuanto a optimización de recursos, formato de marca, fidelización de clientes, reducción de costos, etc.

“Este año tendremos muchas novedades. Con eso buscamos hacerle frente a estos grandes formatos que ya están ingresando al país, y estamos renovando nuestra propuesta de marca”, manifiesta Félix. La ejecutiva considera que, pese a que en el 2015 se han sentido los estragos de la desaceleración de la economía que se inició en el 2014, se ha logrado mantener el nivel de ventas, en vista de las nuevas estrategias implementadas.

RESULTADO SEMESTRAL.-

Scombro registró en los primeros seis meses del 2015 un crecimiento de 11%, respecto al mismo período del 2014. A su vez, proyecta un incremento aun mayor (15%) para el segundo semestre del año.

Laura Félix detalla que los productos de mayor rotación en sus tiendas son los jeans y blusas. “Estas prendas se incrementan para fechas importantes como Navidad y Año Nuevo”.

CAMBIOS. La cadena argentina ya inició un plan de remodelación de todas sus tiendas. Esto le tomará dos años.

Fuente: El Comercio.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: