HAVANNA ABRIRÁ 80 FRANQUICIAS EN 10 AÑOS EN EE.UU.

La compañía firmó un contrato de exclusividad con la sociedad True Brands Company, de Florida,  para comercializar sus productos en el país estadounidense.

havannaaaa.jpg

La empresa de alfajores y cafeterías Havanna anunció que su subsidiaria Havanna Internacional firmó un contrato de distribución y de master franquicias con la sociedad True Brands Company LLC para comercializar sus productos en los Estados Unidos.

Según un comunicado enviado ayer a la Comisión Nacional de Valores (CNV), True Brands Company LLC adquiere “el derecho exclusivo de distribuir y vender dentro del territorio de Estados Unidos los productos de Havanna” y se compromete a cumplir con ciertos objetivos mínimos de compra durante los 4 años de duración del contrato, prorrogables por un plazo adicional de 6.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s abrirá 1.300 restaurantes en China en los próximos cinco años

De este modo, la compañía deberá adquirir durante los primeros 12 meses una cantidad de productos por un monto de al menos u$s 300.000, el cual que irá aumentado en un 10% año a año.

En tanto, bajo el contrato de master franquicia, la sociedad tiene la obligación de a abrir al término de 10 años al menos 80 tiendas Havanna dentro del Estado de Florida, Estados Unidos, pero no en los duty free shops de los aeropuertos. El plazo de este contrato será prorrogable por un término adicional de 10 años más.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: