Sobre Café Martínez

Somos una compañía que opera en Argentina desde 1933 y que tiene como eje principal el café, un producto que importamos, tostamos, distribuimos y cuidamos en todas sus fases y procesos.

mlt_2868_lr

Actualmente, nos encontramos posicionados como la cadena de franquicias con el mejor desempeño y crecimiento de los últimos años. Esto se debe a que acompañamos y asesoramos al futuro franquiciado en todas las etapas del proceso de apertura y gestión del negocio a través de nuestro equipo de profesionales altamente capacitado y especializado.

En ese sentido, contamos con más de 200 sucursales entre  propias y  franquicias. Por un lado, contamos con presencia nacional en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Chubut, Santa Fe, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Tucumán, y en el exterior nos encontramos en España, Uruguay, Paraguay, Dubai, Arabia Saudita y Paquistán.

mlt_3247_lr

Durante el 2016, continuaremos con nuestra expansión tanto a nivel nacional e internacional con nuevas aperturas en Estados Unidos y Bolivia.

Cada sucursal ofrece a los clientes una gran variedad de productos que abarca todos los horarios y se adapta a todos los climas, manteniendo la calidad que caracteriza a nuestra compañía.Además de contar con un menú genérico que se puede encontrar en cualquier Café Martínez del mundo, desarrollamos una delicada selección de productos y elaboraciones que se adapta localmente  según las necesidades de los diferentes países.

Como expertos en café ofrecemos productos y servicios de máxima calidad y variedad, por eso, trabajamos en el desarrollo de nuevas propuestas y opciones, en un marco de innovación constante.

Por ejemplo, recientemente lanzamos una nueva unidad de negocios, también franquiciable, que es la modalidad de FoodTruck. Además, contamos con una tienda online, a través de la que comercializamos productos a toda Argentina.

Por otro lado, estamos presentes en el canal supermercadista, mercado en el cual seguimos creciendo. En ese sentido, contamos con productos envasados y empaquetados para que nuestros clientes lleven de regalo o a su hogar, como por ejemplo Tazas, Jarros térmicos y Latas ilustradas, Dulce de leche, Alfajores, Conitos rellenos de dulce de leche, Tabletas de chocolate, Bocaditos Mousse y Marroc, Cookies, Galletitas, Mermeladas, así como también Nuestros Cafés, tanto envasados en Latas conservadoras, en Paquetes o Molido a la vista.

Nuestro atributo diferenciador con respecto a la cafetería tradicional y los demás retails es que nuestras sucursales se caracterizan por su nivel arquitectónico único y un personal especializado capaz de responder ante cualquier inquietud. A la vez, nuestros clientes pueden elegir, en cualquier sucursal de Café Martínez, de una amplia oferta gastronómica para disfrutar a toda hora.

Hace más de 80 años iniciamos el camino a la excelencia tanto en calidad de producto como atención, lo que hace que el cliente no sólo tome un café, sino que viva toda una experiencia. Este es el gran diferencial de nuestra propuesta.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: