Consideraciones a tener en cuenta para integrar la Misión comercial a Paraguay:

La misión comercial a Paraguay tiene como objetivo establecer contactos con posibles interesados en la compra del desarrollo de la masterfranquicia para lo cual se ha encargado a una consultora el armando una agenda con 6 a 8 reuniones para cada empresa participante por lo que el costo de la misma es de $3.000 por empresa.

misionComer.jpg

La visita se realizará el lunes 14 y martes 15 de noviembre, adicionalmente el día previsto para reuniones se prevé la presencia de funcionarios de la Embajada Argentina o una visita a la misma y a los shopping más importantes.

Cada empresa debe ser representada como mínimo, (siendo esto excluyente) por una persona para asistir a las reuniones con los futuros inversores.

En el caso de que un consultor sea el que representa a una empresa, el mismo deberá ser autorizado por escrito por la empresa y la misma firmada por el máximo titular. 

La AAMF proveerá la coordinación del viaje junto a la dirección de Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el lugar donde se realizará las reuniones y el catering durante la misma. Tanto el pasaje, 2 noches de hotel, el resto de las comidas y traslado será a cargo de la empresa participante.

Esta misión esta auspiciada por la Embajada de Paraguay y cuenta con el apoyo del Gobierno Porteño.

Previo al viaje se realizará una reunión informativa en la Embajada de Paraguay en buenos Aires el día miércoles 26 de octubre a las 11 hs, informando a los asistentes sobre los beneficios económicos, impositivos, logísticos, de contratación y costo laboral que existen para los empresarios en Paraguay a modo de definir y ajustar los alcances de la propuesta de la empresa y la tasa de retorno de la inversión.

Para participar deben completar una ficha, consúltenos

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: