La Martina inauguró un nuevo local en La Plata

La reconocida marca de indumentaria La Martina inauguró un nuevo local en La Plata.

La Martina inauguró un nuevo local en La Plata

La nueva tienda exclusiva está ubicada en Calle 5 nro. 914 (entre 50 y 51), tiene 65 m2 y demandó una inversión total de $1.000.000. De esta manera, la marca creada por Lando Simonetti refuerza el trabajo que viene realizando en su plan de expansión en laArgentina para ampliar su presencia en las ciudades más importantes del país. La nueva operación está a cargo de los empresarios platenses Manuel Stacantti y Esteban Reigosa.

La Martina fue fundada por Lando Simonetti en 1985, con el objetivo de crear una marca con atractivo internacional, conectada en sus raíces con el deporte del Polo y sus valores compartidos de elegancia, lujo y experiencia. Actualmente, factura anualmente $400.000.000 en nuestro país.

Simonetti abrió su primer local exclusivo en la Argentina en 1985 en Buenos Aires, a principios de los 90 comenzó con su plan de expansión a nivel internacional. La apertura de un local en 2008 en Capri, Italia, país icónico para la moda, fue el puntapié para llevar a La Martina por otros países de Europa respetando el estilo que los amantes del polo encuentran en cada una de las tiendás que visitan tanto en Argentina como en el resto del mundo.

La Martina tiene presencia en los 5 continentes donde cuenta con tiendas en ciudades como Miami, Dubai, Madrid, Milán, Las Vegas, Saint Trópez, Singapur, Kuala Lumpur, Cancún, Punta del Este, Puerto Banús,  Nueva Delhi, Lyon, Abu Dhabi y Londres, entre otros.

A fines de 2015 se realizaron las aperturas de locales en el Beirut, el Líbano; Johannesburgo, Sudáfrica y recientemente hizo la inauguración de una tienda en Aeropuerto de Haikou, en la Isla Hainan en China. Durante 2016 realizó aperturas en Barcelona, Marruecos, mientras que en nuestro país abrió locales en Mar del Plata, Caleta Olivia, Recoleta Mall, Alto Avellaneda, Abasto y sumó dos nuevos outlets con la apertura de Soleil y la próxima inauguración en Distrito Arcos en noviembre. Tiene en estudio aperturas en Ushuaia, San Juan y otras ciudades del interior. Para 2017, ya tiene previsto la llegada a Egipto y dos nuevas tiendas en Sudáfrica.

La Martina es, además, proveedora de equipamiento técnico de alta tecnología para los amantes del polo, y de colecciones de moda que acompañan el estilo de vida sofisticado y desestructurado que se asocia con el mundo del polo.

La Martina se encuentra trabajando en el desarrollo del retail electrónico ya que el cambio generado por la globalización y la digitalización enfrenta  al sector a un nuevo mundo, con nuevas reglas y nuevos desafíos. Convencidos de este este cambio de paradigma, La Martina será co-organizador de una convención internacional en Milán, Italia, que se realizará el 29 y 30 de noviembre sobre el Presente y Futuro del Retail. Durante 2 días, expertos de una consultora global de management, especialistas de la banca internacional y referentes del mundo digital, expondrán sobre las próximas tendencias en el sector. Asimismo, serán invitados socios internacionales de La Martina de los más de 55 países donde la marca tiene locales, especialistas del retail (tanto de indumentaria como de otras industrias).

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: