Ricky Sarkany abrirá en mayo su primera tienda en Europa

La marca argentina de calzado, Ricky Sarkany, abrirá su primera tienda en Europa en la ciudad española de Barcelona en mayo.

sarkany

La compañía de calzado argentina, Ricky Sarkany, anunció su primer desembarco en el continente europeo para el próximo 17 de mayo. La nueva tienda estará ubicada en la ciudad de Barcelona en España.

Según señaló Ricky Sarkany, presidente de la marca, al portal Modaes Latinoamérica, el local contará con 400 metros cuadrados en donde se podrá encontrar todas las colecciones de la firma. Además, también implementarán su servicio de ecommerce el cual operará en toda Europa.

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas de los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez, respectivamente, serán las encargadas de manejar la franquicia en España y en el resto del continente europeo, lugar donde planean aumentar su presencia, pues en este año, el retail argentino abrirá su segunda tienda en Paris.

Asimismo, la marca Ricky Salkany se encontraría ultimando detalles para su ingreso al Medio Oriente, inaugurando su primer local dentro de Abu Dabi.

Actualmente, la empresa de calzado cuenta con 58 puntos de venta en Paraguay, Bolivia, Argentina y Chile. En este último país, la marca opera de la mano con el holding Falabella dentro de las tiendas departamentales, La Dehesa y Parque Arauco Kennedy.

Fuente: peru-retail

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: