Balcarce Café continúa abriendo sucursales en Argentina y el exterior

La empresa marplatense de alfajores y postres continúa su expansión a través de su formato de cafetería. Desde que comenzó el año, ya lleva inauguradas media docena de sucursales en Argentina y en el exterior.

1

Las nuevas franquicias que la cadena abrió recientemente se encuentran ubicadas en las siguientes ciudades del interior:

La Plata

La más reciente de las franquicias inauguradas abrió hace dos semanas en la ciudad platense, y se ubica en Calle 48 e/ 12 y 13. El local se encuentra en la zona de Tribunales y opera de 7 a 19.00 hs.

El local cuenta con 8 mesas en planta baja y un entre piso con vista al local donde se ubican otras 7 mesas más. En total el mismo posee 30 metros cuadrados distribuidos entre el espacio destinado a la venta al publico, la cafetería, baños, deposito y cocina.

San Juan

Este nuevo punto de venta es una franquicia de productos y cafetería y se ubica en la calle Laprida 23 oeste de la ciudad de San Juan Capital.

El local posee amplias dimensiones, de 205 m2 en total, con un frente a la calle de 7.50m.
Cuenta con un salón de 109 m2, con un lateral de 9.50 ml conformado por el mostrador de venta de productos y con estanterías y la barra de cafetería. En el mismo se ubican 30 mesas y un sector de living con 4 mesas bajas y 8 sillones dobles. En el fondo del salón se presenta un patio de 20 m2 , con un deck de madera, donde se coloco equipamiento externo.

Posadas

En Posadas- Misiones- se inauguró un nuevo local con un concepto de Balcarce café temático. Bajo la consigna de lectura y café, la propuesta de este nuevo local es un espacio destinado a la lectura y/o consulta de libros junto a los productos de la marca y diversas infusiones. Un ambiente ideal para tomar una pausa y disfrutar de un buen momento.

El local se ubica en la calle San Lorenzo 1602 y posee 7 mesas en su interior más equipamiento externo a lo distribuido en toda la esquina. Además cuenta con el servicio de delivery en la zona.

Bajo este mismo formato, próximamente se inaugurará un nuevo punto de venta, que marcará el desembarco de Balcarce Café en la ciudad de Neuquén Capital.

Río Cuarto

Este nuevo punto de venta se encuentra en el shopping Paseo de la Rivera de la ciudad de Rio Cuarto. Cuenta con un espacio destinado a la venta de productos para llevar y una cafetería especializada donde pueden disfrutarse de los clásicos alfajores, conitos, budincitos, y galletitas junto a diversas infusiones. Cuenta con 20 mesas en su interior y equipamiento externo.

En el exterior

Por ultimo, se inauguraron tres franquicias de productos y cafetería en Colombia Bogotá, donde se decidió darle una impronta bien argentina a la marca para su expansión. De esta manera, no solo en el lugar pueden disfrutarse exquisitos productos dulces de la marca, sino de bebidas argentinas por excelencia como el mate. Los puntos de venta de encuentran en el Centro Comercial Gran Estación, en el CC Santa Barbara y en el CC Titan Plaza de la ciudad de Bogotá.

Todas estas sucursales son franquicias de venta de productos y cafetería. En las mismas se pueden degustar de los clásicos productos de la marca; alfajores, conitos, budincitos, galletitas, budines junto a diversas infusiones de cafetería. Además ofrecen una amplia carta menú con opciones saladas de baja complejidad gastronómica y bebidas alcohólicas para diferentes momentos del día.

La cadena actualmente cuenta con más de 60 puntos de venta entre locales propios y franquicias en todo el país. También e iniciando su expansión internacional, recientemente, la marca desembarco en Colombia con la apertura de tres puntos de venta en la ciudad de Bogotá.

Fuente: Sitio Web www.aamf.com.ar

2-01

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario