Mostaza se expande y suma sucursales en Uruguay

Se agrandó el combo… es que la cadena de hamburguesas Mostaza desembarcó en el centro de Montevideo con su primer local en vía pública. Ubicado en Avenida 18 de Julio N° 1.377, cuenta con más de 600 m2 e incorpora cerca de 80 colaboradores, todos residentes y en su mayoría jóvenes, que pudieron acceder así a su primer empleo. Se trata de la tercera tienda de la compañía en Uruguay, que ya tiene dos espacios gastronómicos dentro del patio de comidas de los Shopping: Punta Carretas y Las Piedras.

img-por-provincia.jpg
Distribuida en dos plantas, la nueva tienda -ubicada en el corazón de la ciudad-, cuenta con capacidad para más de 250 personas y tiene un área exclusiva para juegos infantiles. Pensando siempre en acercar a sus clientes ofertas innovadoras, Mostaza suma lo último en tecnología a través de sus tótems de digital orders, que permiten realizar el pedido de manera autónoma, a través de las terminales de autoservicio y dirigirse al mostrador sólo a retirar el producto.

A la hora de hablar del menú, los clientes podrán elegir entre una atractiva variedad de opciones: los mejores combos de hamburguesas de pura carne argentina, desayunos y meriendas con exclusivo café expresso, el menú infantil de la cajita Mostaza y sus juguetes y una selección especial de postres, ideales para degustar en cualquier momento del día.

Respetando la filosofía de la marca, el espacio cuenta con los más modernos lineamientos de diseño e invita a los clientes a disfrutar de una experiencia placentera con familia o amigos, en un ambiente cómodo, relajado y funcional, ya sea para estudiar, trabajar, despejarse o deleitarse con la propuesta gastronómica.

“Estamos felices de desembarcar en el centro estratégico de Montevideo con nuestro primer local en vía pública. Esperamos seguir creciendo en Uruguay, un país con el que nos sentimos muy cercanos y en la cual apuntamos a seguir creciendo a través de nuestro modelo de franquicias”, comentó Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

Nuevas fuentes de empleo

La apertura de este nuevo local en Montevideo también significa un impulso positivo para el mercado laboral local, ya que incorporamos más de 70 colaboradores de manera directa, además del movimiento económico que se genera de manera indirecta. “Estamos convencidos de que nuestra política de expansión a través de las franquicias no sólo genera oportunidades de negocios para los empresarios locales, sino que potencia el empleo joven”, agregó De Marco.

Deja un comentario